¿El ‘scraping’ como herramienta para la vulneración de privacidad? Sobre la filtración de datos personales a través de soluciones de inteligencia artificial: Una mirada desde la regulación de la protección de datos personales

Bachiller de Derecho de la Universidad del Pacífico. Experta Certificada en Protección de Datos Personales por el Institute of Audit and IT-Governance [IAITG], Co Funder de ALaw y Co Creadora de La Cápsula. Analista legal en Diphasac.

Autores: Ana Lucía Taboada
Fecha: 31/08/2022
Implementación de la tecnología blockchain en la gestión de procesos aduaneros en el Perú

Astrid Noriega Albújar, asistente Legal en el Estudio Echecopar asociado a Baker & McKenzie International, y Rafael Elias Repetto, asistente en Robles Ibazeta Consultores en el Área Societaria y Regulatoria.

Autores: Astrid Noriega Albújar y Rafael Elias Repetto
Fecha: 31/08/2022
NFT: ¿qué significa su implementación para los derechos de autor en el Perú?

Heidi Camus, asistente Legal en el área corporativa y minera de Albertini Abogados, y Luisa Polo, practicante en el área legal tributaria en RR & Asociados.

Autores: Heidi Camus y Luisa Polo
Fecha: 31/08/2022
La Inteligencia Artificial: ¿Puede ser responsable por sus propios actos?

Bachiller en la carrera de Derecho por la Universidad del Pacífico. Forma parte del equipo de Legal & Asuntos Gubernamentales de Natura & Co.

Autores: Pierina Bianchi
Página de 2